Mayo 2017. San Juan, PR – De generación en generación, las madres nos comparten sus historias, secretos para la felicidad y hasta sus deliciosas recetas. Baileys celebró la inigualable complicidad que existe entre madres e hijas con un grupo selecto de blogueras y consumidoras en una interactiva clase de cocina en el Atelier de Cocina Abierta, donde las invitadas pudieron elaborar recetas de brunch utilizando como ingrediente especial la exquisita crema de licor irlandés.

La degustación de las tres variantes de Baileys, Original, Vainilla Cinnamon y Espresso Creme, distribuidas en la Isla por V. Suárez & Co., permitió a las invitadas conocer los ingredientes que diferencian cada sabor. Asimismo, la degustación sirvió como antesala para que el chef Jean González de Nonna guiara a las presentes a lo largo de una una travesía gastronómica donde, en cada plato, Baileys se hizo sentir.

Unas deliciosas donas rellenas de crema a base de Baileys Original Cream, acompañadas con café, despertaron el paladar de las invitadas, quienes luego tuvieron la oportunidad de confeccionar junto a sus madres un porridge irlandés, a base de avena y leche.

El plato fuerte del menú lo fue pollo marinado en miel y mantequilla, que luego fue empanado y servido sobre una cama de waffles al estilo Baileys. Para finalizar, las invitadas degustaron tostadas francesas en pan brioche, acompañadas de mantecado a base de Baileys Vanilla Cinnamon y una exquisita salsa de chocolate.

“Baileys celebra a la mujer, celebra las risas, celebra el amor. Este mes nos pareció perfecto para incorporar la deliciosa crema de licor irlandés en varios platos de brunch y hacerlos más divertidos y únicos, así como esa relación entre cada madre y su hija”, expresó Nicole González, gerente de marca para V. Suárez & Co.

Acerca de Baileys ®
Baileys fue el primer licor de crema del mundo, una mezcla única de crema irlandesa suave con licores de calidad y whisky. Ha ganado más medallas que cualquiera de sus competidores en los prestigiosos “San Francisco World Spirits Awards” y es el ganador de oro del 2012. Es también el más vendido del mundo, con más de 82 millones de botellas vendidas alrededor del mundo cada año. Cada minuto de cada día más de 2.000 personas en todo el mundo disfrutan de un Baileys.                                                               

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com,   para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.