Agosto 2017–Una vez más Bahía Urbana se contagia con la magia del cine en el Purina® Snacks Woof Cinema Under the Stars.  Este sábado 26 de agosto tienes una cita con tu perro desde las 5:30 pm para disfrutar de la película Fantastic Beasts.

Los perritos asistentes podrán saborear la variedad de Purina® Snacks. Habrá popcorn y foodtrucks para toda la familia. Además, entre los exhibidores presentes estará PPG College ofreciendo corte de uñas y limpieza de oídos para perros, podrás llevar a casa una caricatura por la Asociación de Ilustradores y Caricaturistas de Puerto Rico y disfrutar de masajes para ti y tu perro a cargo del Centro de Salud Integrada.

La entrada es libre de costo al donar cualquier producto de la variedad de alimentosde Purina® o Purina® Snacks a la entidad Pet SOS, fundación que brinda apoyo a albergues y santuarios en Puerto Rico. Durante el Woof Cinema, al subir una foto de tu perro a la aplicación Pets and the City con su Purina® Snack preferido, podrías ganar certificados de regalos.

¡Trae tu silla o manta para que pases una tarde espectacular junto a toda la familia!

Para más información visita Facebook.com/PurinaPR o www.petsandthecitypr.com