Junio 2017- Miles de amantes de los perros, se dieron cita al Día Nacional del Perro de Purina® Woofstock, beneficiando con su donación a la organización sin fines de lucro Pet SOS. Durante el evento, se recaudaron sobre 15 mil libras de comida y donaciones monetarias para los albergues y rescatistas, además todos los perros disponibles para adopción durante el evento ahora cuentan con un techo seguro.

Los alrededores del Jardín Botánico sirvieron como escenario para que adultos, niños y perros disfrutaran de un día espectacular, lleno de música, exhibidores, demostraciones y juegos. El ambiente de la época de los 60’s le dio el toque especial a este evento que se celebra por undécima ocasión.

“Agradecemos a todas las familias que se dieron cita al Purina® Woofstock y que con su donación ayudaron a los santuarios, albergues y rescatistas que sirve Pet SOS. Nuestra motivación es ver cómo año tras año las familias apoyan este evento pues lo ven como un espacio perfecto para divertirse junto a su perrito y a su vez ayudan a una buena causa”, expresó Lucianne Hernández, gerente de mercadeo de Purina®.

Para más información de este y otros eventos, PURINA® PR en Facebook o la aplicación de www.petsandthecitypr.com, disponible libre de costo para Android y iOS.