Experiencia multisensorial sirvió como escenario para el relanzamiento de la línea de cuidado del cabello.

Con el tema: ELVIVE, Revive, L’Oréal Paris celebró el relanzamiento de su línea más importante de cuidado del cabello, junto a influencers, expertos de la belleza y colaboradores mediante una experiencia interactiva en un espacio ambientado acorde al estilo y elegancia que distingue a la marca.

La actividad tuvo lugar en Plaza las Américas e inició con un coctel de bienvenida en un espacio propicio para compartir entre colegas de la industria. De esta forma, Carolina Serrano, gerente de marca de L’Oréal Paris Puerto Rico y Caribe, introdujo la línea a los invitados.

“La mayoría de las personas confrontan daños en el cabello por 3 causas principales: maltrato por el cepillado diario, teñirse el cabello constantemente o a consecuencia del uso de las herramientas de calor como los secadores o las tenazas. Por eso, con ELVIVE, presentamos una línea de tratamientos desarrollados específicamente para atender estos diversos daños en el cabello. Esta línea se convierte en la más importante para nosotros ya que ofrece una solución a estos efectos comunes desde la primera aplicación del producto.”, comentó Carolina Serrano a los asistentes.

Durante el evento, ocho grupos compuestos de 10 personas cada uno, realizaron el recorrido por los módulos diseñados para resaltar los atributos innovadores que ofrece la marca. Al concluir la experiencia, cada participante era dirigido a recibir un diagnóstico personalizado del daño en su cabello y a su vez, descubrir el módulo ideal para su necesidad según los resultados.

Con este relanzamiento de ELVIVE trae una perspectiva fresca y más auténtica a la mujer moderna y la reta a que cuestione el cuidado de su cabello. Muchas veces se desconocen los ingredientes innovadores que tienen los productos para el cabello y a través de la educación de los productos ELVIVE se logra comunicar que son componentes sumamente beneficiosos. Por esta razón, se desarrolló el concepto mediante experiencias multisensoriales que permitían educar e incorporar en los visitantes nuevas rutinas de tratamiento reparativo completo como el que provee ELVIVE.

La exhibición se extendió al público general el sábado, 3 y domingo, 4 de marzo en el horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. libre de costo. Para conocer el módulo ELVIVE ideal para ti, debes entrar a elviverevivepr.com para que recibas tu diagnóstico personalizado. Para más información de los módulos de ELVIVE y L’Oréal Paris, visite la página de Facebook: L’Oréal Paris Puerto Rico.