“Everyday Made Extraordinary” con Häagen-Dazs

La globalmente reconocida marca de mantecado Häagen-Dazs, líder en la industria por su calidad y lujo, celebró la renovación de su imagen con empaques llamativos, modernos y únicos para cada uno de sus sabores. El distintivo logo de la marca ahora luce un color vino más potente, y todos los sabores cuentan con un colorido patrón en su empaques, inspirados por la experiencia que brinda la combinación de texturas, colores y sensaciones detrás de los ingredientes claves de cada uno de ellos. Con su nuevo lema “Everyday Made Extraordinary” (cada día hazlo extraordinario), la marca quiere dirigirse a la generación de los millennials, destacados principalmente por su interés de crear y vivir experiencias únicas y auténticas en las que puedan ser partícipes y a su vez, compartir con sus amigos y seguidores en las redes sociales.

“Sabemos que no necesitamos mucho para convertir un momento cotidiano en una experiencia única y memorable, y eso es precisamente lo que buscamos resaltar con la nueva identidad de Häagen-Dazs. No solo contamos con deliciosos sabores que nos han caracterizado a través de los años, sino que ahora queremos invitar a nuestros consumidores a disfrutar de pequeños lujos que permitan exaltar nuestras vivencias diarias y transformarlas en momentos verdaderamente extraordinarios”, comentó Margarita Quintana, gerente de marca de General Mills.

Para crear los diseños de sus nuevos empaques, Häagen-Dazs seleccionó a 13 artistas de talla mundial, desde ilustradores en 3D, hasta diseñadores gráficos y de textiles. El proceso de diseño implicaba catar los 46 sabores de Häagen-Dazs para identificar las características únicas de sus ingredientes y buscar los elementos a ser destacados en cada uno de los diseños. Los artes fueron creados por artistas de renombre como Santtu Mustonen, cuyos trabajos anteriores incluyen NYC Ballet y Converse; y Kustaa Saksi, que trabajó con diseños de Marimekko, entre otros grandes talentos. La renovación de la imagen de la marca incluye también la inclusión del sabor Hazelnut Crunch, cremoso mantecado de avellana con un toque crujiente, que ya está disponible en supermercados y farmacias alrededor de Puerto Rico.

 

 

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Related Posts

CoDa21 celebra su octavo aniversario con 8x8

La compañía conmemorará sus 8 años de fundación con 8 de las mejores piezas de danza. La Compañía de Danza Siglo…

Vichy lanza una nueva generación de hidratantes

La innovadora fórmula de Minéral 89 se posiciona como un verdadero avance en la categoría del cuidado de la piel.  …

TOP 5 Father's Day Gifts

Como papá se merece lo mejor, te presentamos nuestros TOP 5 gifts para regalarle. 

Yves Saint Laurent Y

Y es la masculinidad redefinida. Las notas sofisticadas de bergamota, jengibre y salvia se afilan con un acorde de manzana. En su base, la audacia del vetiver encarna la pasión de la fuerza única del hombre Y. 

Cervezas artesanales del portafolio de Craft Beer Academy by V. Suárez

¡Cada padre tiene su cerveza! Escoge de una gran variedad de India Pale Ales, Black Lagers hasta cervezas locales de Boquerón Brewing Company.

Kiehl’s  Men

Desde limpiadores faciales hasta cremas hidratantes y cremas de afeitar para hombres, Kiehl’s tiene fórmulas específicamente hechas para él.

Redken Brews

Papá merece los mejores productos para el cuidado del cabello, barba y peinado. Redken Brews también cuenta con nuevos productos de aseo y rostro de para dejarlo listo para su día.

Polo Red

by Polo Ralph Lauren

Para el papá aventurero y arriesgado, Polo Red captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en un aroma sexy y atrevido. Una mezcla ardiente de azafrán rojo picante, pomelo rojo fresco y secoya se unen para crear esta fragancia.

Happy Father's Day! 👔

Contacts

  • 787.720.6792
  • info@communicationsbydot.com
  • PMB 789 PO Box 7891
  • Guaynabo, PR 00970-7891

Connect with us

DOT Communications | All Rights Reserved 2019

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!