Agosto 2017 – Un delicioso brownie con pedazos de chocolate en cada mordisco, 90 calorías y hasta cinco gramos de fibra, es posible. Con su nueva campaña Disfruta lo que se te Antoja, Fiber One hace un llamado a los consumidores a premiarse sin remordimientos y compartir en las redes sociales su gustito utilizando el hashtag #ComparteTuAntojo.

Sin endulzantes ni sabores artificiales, Fiber One cuenta con una variada oferta de dulces al estilo repostería, todos con un alto contenido de fibras. Entre las variantes se encuentra el brownie fudge, brownie de menta, barras de limón, barras de chispas de chocolate, barras de naranja y cranberry, cheesecake de fresa, cheesecake de caramelo, entre otros.

“Todos tenemos antojitos y en Fiber One tenemos como norte crear ese balance entre lo saludable y el dulce que tanto deseamos. Como lo delicioso se comparte, hacemos un llamado a los consumidores a que compartan su antojo con sus amigos y también en sus redes, porque no tenemos que sentirnos culpables cuando comemos Fiber One”, expresó Margarita Quintana, Gerente de Mercadeo de General Mills.

El beneficio de la fibra según menciona Mary Carmen Mondragón, Nutricionista Certificada, “es su capacidad de llenar nuestro estómago sin proporcionar calorías. Esto ayuda a dar la sensación de saciedad. Adicionalmente, Fiber One está hecha con raíz de achicoria, que es conocida por su capacidad prebiótica, es decir que ayuda a que las bacterias benéficas sobrevivan mejor en nuestro cuerpo.  Así que el beneficio de Fiber One es doble”.

Según la Guía Alimentaria 2010, los adultos deben ingerir entre 25 y 34 gramos de fibra diariamente y Fiber One te ayuda a obtener el 20% de esa recomendación.