¡Junte de personalidades magnéticas en SanSe!

Los magnetos tienen la capacidad única de  atraer e influenciar a otros sin tener contacto directo. Magnet, una agencia especializada en identificar personas y talentos que puedan influenciar positivamente a otros, tuvo su primer encuentro en las Fiestas de la Calle San Sebastián. Un espacio íntimo denominado #MagnetSuite, en donde un grupo de influencers, amigos y personalidades pudieron compartir, conectar, refrescarse, generar contenido y literalmente recargar baterías en todos los sentidos, mientras disfrutaban en el Viejo San Juan de uno de los festivales mas importantes en Puerto Rico. 

En un apartamento privado, ambientado especialmente para la ocasión, los invitados disfrutaron de una estación para refrescar la piel con los productos de Garnier. Además, pudieron degustar dos refrescantes Punch Cocktails: Sepyside Cooler por Surfside Caffe hecho con whisky Chivas y el Strawberry Fields por Caneca con la vodka Absolut con notas de fresas, toronja y lavanda.  Para los amantes de los mocktails, estaba el favorito de muchos: Starbucks Açaí Refresher, delicioso trago libre de alcohol.  Si vas al Viejo San Juan y no disfrutas de una paleta de Señor Paleta es como si no hubieras ido, así que no faltó la paleta de fresa mojito: de – li – cio – sa. 

Si quieres más información sobre Magnet, ya sea que eres una marca, tienes un evento o eres una organización y quieres conectar con personas y talentos que te ayuden a llevar tu mensaje de una manera efectiva, positiva, responsable y profesional, visita la pagina de internet. ¡Asegúrate de registrarte y podrás recibir información educativa, acceso a eventos exclusivos y la oportunidad de que puedas desarrollar tu campaña de Influencer Marketing con profesionales y expertos! 

Sigue Magnet en: Facebook e Instagram.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Related Posts

Contacts

  • 787.720.6792
  • info@communicationsbydot.com
  • PMB 789 PO Box 7891
  • Guaynabo, PR 00970-7891

Connect with us

DOT Communications | All Rights Reserved 2019

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!