Lanzamiento de Bailey’s Almande

La famosa marca Baileys hace entrada de “Almande”, un producto hecho a base almendras pero con la misma suavidad y cremosidad que lo caracteriza. “Estamos sumamente contentos de poder traer este nuevo producto para nuestra reconocida marca Baileys. Sabemos que hay muchas personas que buscan diversidad en su paladar y esta apuesta puede ser una opción. Baileys ha lanzado ‘Almande’ sobretodo, para las personas que buscan productos sin lactosa y sin gluten o incluso que llevan un estilo de vida vegano”, expresó Nicole González, gerente de marca de V. Suárez.

El nuevo “Baileys Almande”, mezcla el sabor de frutos secos haciendo una leche de almendras mezclada con un toque de vainilla natural para crear una bebida cremosa, deliciosa y muy versátil. Sin duda alguna, este producto dará más opciones para los amantes del Baileys y para los paladares más exigentes. La leche de almendras que “Almande” utiliza está hecha a partir de aceite de almendras dulces y esencia de almendra, extraída de almendras trituradas, azúcar de caña, agua purificada y un toque de vainilla natural. La leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, pero no tiene gluten, lactosa, colesterol y es rica en vitaminas y minerales.

Esta versión de “Baileys” es cremosa y suave como el original con un toque de almendra y sabor a vainilla. Perfecto para acentuar tu café o chocolate caliente o simplemente verterlo sobre hielo.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Related Posts

CoDa21 celebra su octavo aniversario con 8x8

La compañía conmemorará sus 8 años de fundación con 8 de las mejores piezas de danza. La Compañía de Danza Siglo…

Vichy lanza una nueva generación de hidratantes

La innovadora fórmula de Minéral 89 se posiciona como un verdadero avance en la categoría del cuidado de la piel.  …

TOP 5 Father's Day Gifts

Como papá se merece lo mejor, te presentamos nuestros TOP 5 gifts para regalarle. 

Yves Saint Laurent Y

Y es la masculinidad redefinida. Las notas sofisticadas de bergamota, jengibre y salvia se afilan con un acorde de manzana. En su base, la audacia del vetiver encarna la pasión de la fuerza única del hombre Y. 

Cervezas artesanales del portafolio de Craft Beer Academy by V. Suárez

¡Cada padre tiene su cerveza! Escoge de una gran variedad de India Pale Ales, Black Lagers hasta cervezas locales de Boquerón Brewing Company.

Kiehl’s  Men

Desde limpiadores faciales hasta cremas hidratantes y cremas de afeitar para hombres, Kiehl’s tiene fórmulas específicamente hechas para él.

Redken Brews

Papá merece los mejores productos para el cuidado del cabello, barba y peinado. Redken Brews también cuenta con nuevos productos de aseo y rostro de para dejarlo listo para su día.

Polo Red

by Polo Ralph Lauren

Para el papá aventurero y arriesgado, Polo Red captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en un aroma sexy y atrevido. Una mezcla ardiente de azafrán rojo picante, pomelo rojo fresco y secoya se unen para crear esta fragancia.

Happy Father's Day! 👔

Contacts

  • 787.720.6792
  • info@communicationsbydot.com
  • PMB 789 PO Box 7891
  • Guaynabo, PR 00970-7891

Connect with us

DOT Communications | All Rights Reserved 2019

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!