La famosa marca Baileys hace entrada de “Almande”, un producto hecho a base almendras pero con la misma suavidad y cremosidad que lo caracteriza. “Estamos sumamente contentos de poder traer este nuevo producto para nuestra reconocida marca Baileys. Sabemos que hay muchas personas que buscan diversidad en su paladar y esta apuesta puede ser una opción. Baileys ha lanzado ‘Almande’ sobretodo, para las personas que buscan productos sin lactosa y sin gluten o incluso que llevan un estilo de vida vegano”, expresó Nicole González, gerente de marca de V. Suárez.

El nuevo “Baileys Almande”, mezcla el sabor de frutos secos haciendo una leche de almendras mezclada con un toque de vainilla natural para crear una bebida cremosa, deliciosa y muy versátil. Sin duda alguna, este producto dará más opciones para los amantes del Baileys y para los paladares más exigentes. La leche de almendras que “Almande” utiliza está hecha a partir de aceite de almendras dulces y esencia de almendra, extraída de almendras trituradas, azúcar de caña, agua purificada y un toque de vainilla natural. La leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, pero no tiene gluten, lactosa, colesterol y es rica en vitaminas y minerales.

Esta versión de “Baileys” es cremosa y suave como el original con un toque de almendra y sabor a vainilla. Perfecto para acentuar tu café o chocolate caliente o simplemente verterlo sobre hielo.