Agosto de 2017, San Juan, P.R. – Redefiniendo el concepto y el sabor de la pizza tradicional como la conocemos, nace en Puerto Rico Viande Pizza. Pionera en su categoría, su única y crujiente masa de plátano cubierta de una deliciosa salsa con acentos criollos y toques de plátano maduro, llega al mercado para innovar en la categoría de comida congelada y llevar la evolución de la gastronomía puertorriqueña a nuestro hogar.

Esta innovación gastronómica cuenta con una gran variedad de sabores que resaltan los productos cosechados en la Isla. Para acompañar la deliciosa masa de plátano y salsa criolla, Viande Pizza ofrece una variedad de proteínas entre las que se encuentran la jugosa longaniza de pollo al estilo puertorriqueño, rodajas de pepperoni curado y carne de res molida sazonada, todas sobre una capa de queso mozzarella fresco.

“En Viande respetamos la bondad de la tierra y creemos firmemente en transformar los productos agrícolas del país de una manera innovadora y que cree una conexión emocional con el consumidor. El lanzamiento de Viande Pizza nos llena de orgullo, pues logramos crear un balance gastronómico entre el delicioso sabor de la cocina local y una tradición italiana, creando una verdadera experiencia con toque un boricua”, expresó Adolfo Santana, presidente de Viande Foods.