Julio 2017 – MUSCLE MILK™ y sus productos premium de proteínas diseñado para atletas, deportistas y entusiastas de ejercicios de alto impacto, ya están disponible en PR. Formulado con ingredientes y nutrientes de alta calidad, los productos MUSCLE MILK™ suplen las necesidades de proteína que tu cuerpo necesita para elevar el desempeño diario.

El alto contenido de proteínas de los productos de MUSCLE MILK™ disponibles en Puerto Ricocontienen de 20 a 25 gramos, complementa el ejercicio físico y contribuye a ganar masa muscular, sostener la energía y brinda un mayor sentido de satisfacción. Las variantes disponibles en la Isla en empaques de 14 onzas preparadas para tomar son Genuine, con sabor a chocolate, vanilla y Banana, listas para beber Smoothie en los sabores strawbwerry banana y blueberry y batida de 100 Calorías en sabor chocolate. Todas libres de gluten.

“En CBC Pepsi Cola Puerto Rico Distributing queremos brindarles a los consumidores puertorriqueños productos de la más alta calidad. La fórmula de los productos MUSCLE MILK™ se trabaja de la mano de científicos del deporte, dietistas deportivos y entrenadores, por lo que nos sentimos orgullosos de incorporar este producto en nuestro portafolio,”, expresó Milagros Carballo, Brand Manager de cbc/Pepsi Cola Puerto Rico Distributing.

Estas batidas de proteínas son fabricadas por CytoSport, Inc., una de las empresas de bebidas y de nutrición deportiva más confiables y reconocidas de los Estados Unidos. En 2013, el éxito de la marca MUSCLE MILK™ llevó a CytoSport, Inc. a ser escogida como una de las compañías más innovadoras en marcas de consumo según el CircleUp25 de la revista americana de negocios, Forbes.