Beauty Revolution por primera vez en Puerto Rico

L’Oréal, la marca líder de belleza a nivel mundial, presenta Beauty Revolution, del 11 al 17 de marzo de 2019, una exposición en la que los consumidores tendrán la oportunidad de interactuar con las distintas marcas de la empresa.  El centro comercial Plaza las Américas, será la cede de este evento que tendrá exhibidores en el primer nivel, desde el atrio central, donde se exhibirán imágenes e información del desarrollo de L’Oréal, hasta Macys. 

Durante esta semana los consumidores tendrán oportunidad de recibir orientación sobre técnicas de maquillaje con los portavoces de las marcas. Además, Beauty Revolution contará con espacios para oportunidades de fotografías, información sobre el cuidado de la piel y el cabello, nuevas fragancias y sorteos de productos. 

“Para nosotros es de suma importancia que los consumidores conozcan las innovaciones y puedan ser partícipes de las experiencias de cada marca. Por esto, celebramos Beauty Revolution, resaltando la diversidad de productos de L’Oreal, empresa líder en la industria de la belleza.” aseguró Dave Hughes, Gerente General de L’Oreal Caribe. 

L’Oréal acapara una amplia variedad de marcas dentro de cuatro divisiones principales: lujo, profesional, consumo y cosmética activa. Bajo la categoría de lujo, la compañía se encarga de manejar marcas de renombre, como Lancôme, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Urban Decay, Kiehl’s, It Cosmetics, entre otras. También, ofrecen una gran variedad de productos para los profesionales de la industria de la belleza, como Redken, Mizani y Kérastase. La división de consumo incluye las marcas más populares tales como L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline New York, NYX Professional Makeup, Carol’s Daughter y Essie. Por último, la división de cosmética activa ofrece productos enfocados en diferentes necesidades del cuidado de la piel, siendo líder mundial en dermocosmética, como Vichy, La Roche-Posay, entre otros. 

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Related Posts

Contacts

  • 787.720.6792
  • info@communicationsbydot.com
  • PMB 789 PO Box 7891
  • Guaynabo, PR 00970-7891

Connect with us

DOT Communications | All Rights Reserved 2019

Sign Up for

Our Newsletter

Subscribe to us to always stay in touch with us and get the latest news  about our company and all of our activities!