Julio 2017 –Entre arte, música y talento local, Mountain Dew presenta su nueva campaña, #DewcisionPR, donde el arte de cuatro muralistas urbanos puertorriqueños compite por ser la nueva imagen de la lata en la Isla. A través de esta iniciativa, Puerto Rico decidirá con sus votos digitales cuál será el diseño ganador.

Los reconocidos muralistas y grafiteros boricuas Esteban Mercado “Fisu”, Sofia Maldonado, Pedro “Spear” Torres y Damaris Cruz “Damalola”, develaron su arte en el Open Studio de Paseo Caribe entre seguidores del arte y amigos . La imagen colorida y urbana de Mountain Dew les sirvió como inspiración para crear vistosos diseños que reflejan además su esencia artística. Sin embargo, serán los consumidores quienes escojan el arte que vestirá la lata de Mountain Dew.

“En Mountain Dew nos inspira el arte y la música, por eso celebramos el talento local con esta nueva campaña. Cada diseño de estos artistas es sin duda una obra de arte, la máxima expresión de su talento. Así como ellos lo hicieron, queremos que los consumidores se expresen y escojan su arte favorito”, expresó Scarlette Espinal, gerente de mercadeo de Pepsi en Puerto Rico.

Para participar en #DewcisionPR, los interesados tendrán hasta el 19 de julio y deberán acceder a la página web dewcisionpuertorico.com para votar por su diseño favorito. El arte más popular se convertirá en la nueva imagen de la lata en Puerto Rico.