Junio 2017, San Juan, PR – Para cualquier joven su baile de graduación representa la agridulce celebración de una etapa que culminó, pero el inicio de nuevas metas por conquistar. Para hacer de esa noche una más especial, Redken se unió al proyecto Proms of Hope del Salvation Army, regalándole a cinco jóvenes un look que resaltó su belleza.

Los cinco estudiantes graduados de una escuela superior de Loíza, recibieron un tratamiento VIP de las manos del Redken Artist Eric Paulino, quien utilizó la línea Curvaceous Haircare para lograr en los jóvenes un rizo suave, manejable, brillante e hidratado. Los chicos recibieron un corte de cabello que acentuó su estilo y las dos féminas completaron sus peinados de temporada con un moderno maquillaje por Nanlix Frontany.

“En Redken estamos comprometidos con resaltar la belleza de todos. Iniciativas como esta nos permiten llegar a la comunidad y darle un propósito a nuestra marca. La alegría que se refleja en los rostros de quienes ven su cabello como lo soñaron, es inexplicable”, expresó Gabriela Quevedo, gerente de marca de Redken Puerto Rico.

Asimismo, como parte del compromiso de la marca con las buenas causas, el Redken Squad dijo presente a una donación de cabello para los niños de la Fundación CAP, que atiende el cáncer pediátrico. Los donantes de cabello recibieron un cambio de imagen a tono con las nuevas tendencias del verano, cambio que sin duda reflejó su belleza interior. Por su parte, el cabello donado se convertirá en pelucas que dibujarán sonrisas en los niños pacientes de cáncer.