Julio 2017- Las altas temperaturas de nuestra Isla durante los meses de verano sirven como razón perfecta para darle la bienvenida a la refrescante colección de cervezas artesanales del portafolio de V. Suárez & Co.

“La variedad de cervezas artesanales que presentamos para este verano, le permiten al consumidor llevar su paladar a través de diversas aventuras, desde sabores más complejos a sabores más simples”, expresó Luis Miguel Calzada, Certified Beer Server y Junior Brand Manager para V. Suárez & Co.

La colección de verano del portafolio de Craft Beer Academy by V. Suárez incluye :

  • Shiner Strawberry Blonde se elaboró por primera vez en 2015. Fabricada con fresas perfectamente maduras y jugosas de Texas, Strawberry Blonde es una mezcla de maltas pálidas y de trigo que proporcionan un acabado crujiente para una cerveza verdaderamente refrescante. Parea con pescados.
  • La dulce miel y el toque de cítricos distinguen a la Blue Moon Summer Honey. Elaborada con miel de trébol y cáscara de naranja, esta cerveza le dará un sabor refrescante a tus días soleados. Combina perfectamente con la comida de verano a la parrilla, como el pollo o el cerdo marinado con salsa de mostaza de miel.
  • La Samuel Adams Summer Ale vuelve con sus notas frutales y tropicales, que despiertan sabores a mango y melocotón. Elaborada con trigo malteado estadounidense, ralladura de limón, noble lúpulo y una pizca de pimienta Granos del Paraíso, resulta ser una de las favoritas de los amantes de las cervezas artesanales. Parea excelente con camarones, pechugas de pollo y lomo de cerdo ligeramente asado en salsa de vino blanco.
  • Brooklyn Summer es elaborada con malta de cebada inglesa premium, la cual le brinda un ligero sabor a pan fresco. Además, lúpulos americanos y alemanes, destacan un leve sabor amargo y un aroma cítrico floral, dando como resultado una cerveza perfecta.  Combina con ensaladas, mariscos y platos ligeramente picantes.

Para más información educativa sobre estas y otras cervezas, ingredientes, lanzamientos, maridajes, seminarios y recomendaciones de los expertos, únase a la comunidad en https://www.facebook.com/CraftBeerAcademy/