Reto a Chefs y Bartenders en Lote 23

Lote 23 junto al equipo del Tower Garden, sistema de huerto hidropónico y aeropónico, retaron a chefs y bartenders a realizar una receta saludable utilizando un ingrediente secreto del Tower Garden.  Los participantes: Luis Castillo de Janguiri, Chuck Rivera y Genil Nazario de Caneca, Elvira Flores de Sweet and Salt y Ricardo Nieves de Dorotea’s presentaron en la tarima de Lote 23 recetas saludables y sencillas.

“Marzo es el mes de la nutrición y nos unimos a Lote 23 para hacer un evento divertido para educar y promover la alimentación saludable” expresó Deliana Olmo de Juice Plus+/Tower Garden en Puerto Rico.  “Queremos llevar el mensaje y generar conciencia de que comer saludable es fácil y está de moda”.

El publico disfrutó de ver las preparaciones de los chefs y bartenders participantes y escuchar la orientación de la nutricionista Lcda. Mari Loli Orcera sobre la nutrición balanceada, colorida y fresca. También estuvieron en tarima, Alexandra Rivera de BAM quien tuvo a su cargo velar por el reto entre los chefs y los bartenders junto a la Chef Giovanna Colón quien orientó sobre el uso del huerto Tower Garden para preparar comidas y bebidas ya sea en casas como en restaurantes o negocios.

Las personas interesadas en mas información sobre el sistema de huerto hidropónico y aeroponico para hogares o negocios pueden visitar la pagina: www.deliana.towergarden.com