El portafolio de licores de lujo de Diageo Reserve agrupa una década de conocimiento e investigación en la coctelería moderna

Marzo 2018, Puerto Rico – Las prestigiosas marcas de Diageo Reserve y su plataforma de coctelería y mixología World Class resumen una década del desarrollo de la coctelería a nivel global e inician la serie de eventos y seminarios en la región del Caribe y Latinoamérica. Las variedades del whisky escocés Johnnie Walker, vodkas Ketel One y Cîroc, ginebra Tanqueray, tequila Don Julio, whiskey americano Bulleit y Ron Zacapa son parte de este portfolio que cuenta con premios internacionales, calidad excepcional y lideran los esfuerzos educativos para desarrollar a los bartenders locales, así como experiencias únicas para atraer a los consumidores más exigentes.

Como parte de un plan global donde más de 50 países se unen para celebrar y desarrollar la industria de la coctelería, la plataforma de World Class lleva las principales tendencias para impactar la industria de servicios de alimentos y bebidas. A través de los seminarios World Class Studios, los bartenders recibirán lo último en técnicas y en herramientas para destacarse en sus barras.

“El cambio climático y sus consecuencias negativas para el planeta es un tema de gran envergadura para todos este año y en especial para nuestra región. A través de World Class Studios, los bartenders y dueños de barras podrán saber cómo desarrollar un bar eco amigable y sostenible” expresó Isabela Borges, gerente comercial de Diageo Reserve en Caribe y Latino América.

World Class Cocktail Week en Puerto Rico

Durante la semana del 23 al 27 de abril se agruparán todos los esfuerzos para fortalecer la industria de la coctelería en Puerto Rico con la segunda edición de World Class Cocktail Week. “Este año vamos a dar un giro de 180 grados y vamos a agrupar todos los esfuerzos en una sola semana para crear un mayor impacto y beneficiar a los dueños de negocios, bartenders y a los consumidores”, expresó Brenda Pizarro, gerente de marca senior de Méndez & Co.

World Class Cocktail Week contará con una semana llena de seminarios para dueños de negocios, retos y competencia para bartenders, y un recorrido por diferentes barras y restaurantes donde los consumidores podrán insertarse en la industria de coctelería con experiencias y precios accesibles. “Queremos generar tráfico en los negocios de restaurantes y barras locales que tengan coctelería y vamos a darle un incentivo a esos consumidores al ofrecerle precios especiales y experiencias educativas y divertidas”, concluyó Pizarro.

Para más información sobre World Class y cómo ser parte de esta iniciativa mundial en Puerto Rico favor de contactar a Méndez & Co. a través de la pagina en Facebook: https://www.facebook.com/worldclasspuertorico/

World Class DRINKS: Deleitando al paladar más exigente

Para elevar la cultura de la coctelería en Puerto Rico, World Class DRINKS ofrece exclusivos eventos en los bares y restaurantes más prestigiosos de Puerto Rico, especialmente creados para consumidores conocedores de la coctelería fina y amantes de los licores de lujo.

Estas memorables experiencias incluyen catas, degustaciones, maridajes y seminarios para consumidores a cargo de expertos mixólogos y los embajadores de los licores de lujo de DIAGEO Reserve: vodka Ketel One, vodka Cîroc, ginebra Tanqueray No. TEN, Tequila Don Julio, Ron Zacapa, whiskies escoceses de lujo Johnnie Walker Deluxe y Buchanan’s 18 Special Reserve, y el bourbon whiskey Bulleit.

World Class STUDIOS & COMPETITION: Elevando el arte de la mixología

Por los pasados diez años, World Class COMPETITION se ha destacado por sus seminarios educativos llamados World Class STUDIOS para bartenders que trabajan en bares y restaurantes Premium de Puerto Rico, que ofrecen las marcas de DIAGEO RESERVE. World Class Studios son seminarios libres de costo y por invitación exclusiva, están a cargo de talentos internacionales de la mixología y los embajadores de licores de lujo de dicho portafolio de Diageo. La fase educativa de la plataforma les brinda a los bartenders las herramientas para medir sus talentos en la competencia local, donde sólo el mejor tendrá la oportunidad de representar a Puerto Rico en la competencia internacional DIAGEO RESERVE World Class Bartender of the Year 2018, que se llevará a cabo en Berlin, Alemania.

Para más información sobre la décima edición de World Class, visite su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/worldclasspuertorico/ donde la comunidad de World Class en Puerto Rico se mantiene conectada.